SEGURIDAD

Dentro de la Organización se desarrolla la ejecución de los procesos con base en una adecuada planificación que involucra todos los criterios requeridos en materia de control y seguridad para garantizar el cumplimiento y conformidad de la operación, utilizando herramientas de apoyo .

BARRA SATELITAL


Evitando cualquier saqueo o hurto de mercancía los contenedores son salvaguardados con barra satelital que asegura que la unidad de carga no sea adulterada, saqueada o retirada,

GPS


Todos los vehículos que participan en la prestación del servicio cuentan con GPS, para ser monitoreados durante el desplazamiento.

PRECINTOS

 

Contamos con gran variedad de precintos, gracias a nuestra amplia experiencia en seguridad, hemos seleccionado los más efectivos para nuestra actividad, los cuales son fabricados bajo los estándares de la norma ISO 17712.

CONTROL DE TRAFICO


Permanentemente el departamento de tráfico realiza seguimiento a todos los transportistas que se encuentran en ruta, verificando que la información suministrada sea coherente con la que indica gps y barra satelital

© 2015 BOGOTA - COLOMBIA. RCL CARGO TRANSPORTES S.A.S

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus